Nuestro enfoque meticuloso en el diseño de almacenes garantiza un flujo eficiente.
Definimos el tamaño, la cantidad y ubicación de racks así como la localización de los productos en el almacén para reducir el tiempo de almacenaje y picking, disminuyendo la distancia total recorrida por el personal de almacén.
Definimos rutas de distribución óptimas, asegurando que los productos lleguen a tiempo al cliente final. Identificamos la ubicación ideal para la localización de plantas y CEDIS, para así optimizar el sistema físico de distribución y logística. Dimensionamiento de flota identificando el ahorro potencial para la operación de la distribución.
Implementamos sistemas y procesos para reducir el tiempo de preparación de pedidos y asegurar la calidad del embalaje, evitando daños en la mercancía durante el transporte.
A través de análisis detallados de costos logísticos y control de calidad en cada etapa del proceso, identificamos oportunidades de ahorro y mejora.
Nuestro enfoque centrado en resultados garantiza una logística rentable y de alta calidad, satisfaciendo las expectativas del cliente y mejorando la competitividad empresarial.